Hotel Emporio Reforma, en México D.F.

Todavía me quedaba por hablar de la tercera opción para el ganador del Concurso de MIS HOTELES.

Hace unos días estuve compartiendo unas informaciones del Incosol Hotel Medical Spa & Resort, y también hemos hablado del Hotel Design Suites & Towers Buenos Aires, un precioso Hotel urbano.

Como tercera opción a elegir para el futuro ganador del concurso y por cortesía de Nomaders en la colaboración con TransHotel, ofrecemos una estancia de fin de semana en el Hotel Emporio Reforma de México D.F.

Como miembro oficial de Small Luxury Hotels of the World, es uno de los hoteles más exclusivos de la Ciudad de México.

Su elegante edificio, cuya fachada refleja el estilo arquitectónico de principios de siglo, ha sido renovado recientemente con un exclusivo decorado interior de estilo contemporáneo y modernas instalaciones.

De mármol rosa, techos altos, grandes espejos, candelabros, te recibe el Hall del Hotel.
En el Restaurante Condimento, Cocina mexicana e internacional con una variedad de exquisitos platos para disfrutar la comida y la cena, así como de un amplio bufet con las especialidades recomendadas por el chef.
Mientras en la Galería del Café, que nos traslada a un ambiente europeo, puedes degustar las mejores mezclas de café gourmet.

Lo único que tienes que hacer para participar en el Concurso, es añadir los Hoteles que conoces y los que te gustaría visitar a MIS HOTELES. Si añadirás algún comentario de utilida para los demás usuarios, tendrás más posibilidades de ser el ganador, como también si consigues que tus amigos se apunten al juego.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Add to favorites
  • Email
6 Comments
  1. Carlos Blazquez December 29, 2009 at 4:25 am

    De acuerdo con el comentario, solo que hay que agregar que su diseño es de principios del siglo XX… Saludos

  2. Ariel April 20, 2010 at 5:44 am

    Quiero platicarles que me divertí mucho estas últimas vacaciones, me gusto mucho todo lo que viví y la verdad es que desde el Hotel que fue en el Emporio la calidad del servicio fue excelente. Todo estuvo súper bien.

  3. Laura April 21, 2010 at 12:38 pm

    Muchas gracias Ariel por compartirlo.

  4. kevin May 13, 2010 at 5:40 am

    Recomiendo que si tienen que realizar un congreso, no duden en ir al Hotele Marriot, es un lujo que lo valemos por todo lo que ofrece.

  5. sebas December 31, 2010 at 1:53 am

    Hola… como andan?? -quisiera conocer cuáles son sus ofertas o recomendaciones de un Hotel Cancún. Es para los meses de enero y febrero, somos dos personas…
    Gracias….:)

  6. Laura January 4, 2011 at 6:24 pm

    Gracias Sebas por tu comentario. Nos ponemos en contacto contigo vía e-mail. Un saludo! Laura

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *