En Madrid, toda la oferta turística.

La feria de turismo más grande de España, Fitur, volverá a abrir sus puertas del 28 de enero al 1 de febrero de 2009, en el centro de Ifema, en Madrid.

Fitur En la pasada edición estuvieron presentes más de 13.530 empresas de 170 paises: estos datos han hecho de la feria uno de los referentes del sector.
Como en años anteriores, volverá a ocupar la totalidad del recinto ferial de Ifema. Los pabellones 4, 12 y 14 alojarán a los profesionales del sector. En el 6, 8 y 10, estarán ubicados los representantes internacionales y el área nacional se situará en los pabellones impares, 1, 3, 5 , 7 y 9.
Fitur Congresos se celebrará los días 26 y 27, en la primera planta del pabellón 14.

La Feria será abierta al público en los días 31 de Enero y 1 de Febrero, con horario de 10,00 a 20,00 horas (Taquillas: Puertas Sur, Norte y Este).
La mejor manera de llegar al recinto es el Metro, línea 8, Parada Campo de las Naciones.
En alternativa puedes contar con los autobúses de las Líneas 112, 122, 828 y Servicio Especial: Canillejas-Feria de Madrid

Fitur, celebrará su vigesimo novena edición: volverá a convertirse en un gran centro de negocios, que bajo un mismo techo reunirá toda la oferta turística, creando, para los que trabajamos en el sector, el marco ideal para generar relaciones comerciales, multiplicar los contactos, presentar las novedades, y aprovechar todas las ventajas que supone participar de este gran acontecimiento.

Pero también es el lugar ideal para buscar informaciones sobre el destino de nuestras futuras vacaciones o buenas ideas para nuestros viajes.
Para adelantar algunos de los temas clave de esta edición:
El Transcantábrico celebra sus 25 años de actividad: se trata de uno de los mejores trenes turísticos del mundo por su riqueza cultural y gastronómica.
La Oficina de Turismo checa apuesta por las escapadas de lujo: exclusivas y originales.
Bajo el lema ‘México, más de lo que imaginas’, este País promocionará arqueología, biodiversidad, cultura, sol, playa y resorts de lujo.
Australia aprovechará la promoción de la película ‘Australia’ para presentarnos los parajes donde se ha rodado.

La importancia del turismo por Internet será uno de los temas protagonistas de esta edición de Fitur…así que los de Nomaders no podemos faltar!!!

Y muchas más ideas e informaciones para los amantes de los viajes: no dejes pasar esta oportunidad si vives en Madrid o si estás en la capital en estos días!!!

Hoteles en Madrid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Add to favorites
  • Email
0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *